TENDENCIAS | Noticias | 24 MAY 2016

S21sec reorganiza su oferta de seguridad en torno a Sigma21

La multinacional, especializada en servicios de ciberseguridad, ha actualizado su portfolio de soluciones con el fin de simplificar la propuesta y convertirla en una solución multidimensional. Además, ha cambiado la identidad de su imagen corporativa con un nuevo logo y una plataforma web.
S21sec stand DES2016
Alfonso Casas

De esta forma, bajo el nombre de Sigma21 queda englobada toda la plataforma de ciberinteligencia desplegada para hacer frente a las ciberamenazas, reuniendo a todos los servicios que actualmente ofrece a los clientes, aplicando técnicas de protección más avanzadas. Las soluciones quedan englobadas en tres áreas clave como son Advanced Cyberservices, Profesional Services y SOC/ CERT Services.

En la primera de ellas se encuentran todos los servicios pensados para hacer frente a las amenazas y fraude online, como phishing, botnets o malware, así como cybersquatting. Se trata de poder desplegar un escudo frente a las amenazas más complejas del cibercrimen.

Bajo el paraguas de los Professional Services, S21sec pone en manos de sus clientes una serie de mecanismos avanzados que van desde el análisis del código de las aplicaciones para la búsqueda de vulnerabilidades, hasta el cumplimiento de los estándares.

Por último, SOC/ CERT Services hace referencia a la gestión proactiva e ininterrumpida frente a los servicios orientados a la identificación, análisis y mitigación de los efectos provocados por las amenazas, con un equipo dedicado a la protección de usuarios y activos de las

Xabier Mitxelena, CEO de S21sec ha destacado que “el nuevo modelo es una evolución natural de nuestra oferta actual, que ahora es multidimensional y queda englobada en este nuevo modelo con el fin de servir mejor a nuestros clientes”.

Junto a esta reorganización de servicios, S21sec también ha cambiado la identidad de su imagen corporativa con un nuevo logo y una plataforma Web mejorada para prestar mejor servicio a las organizaciones. Todo aquel que desee conocer estos cambios, así como la propuesta de servicios de ciberseguridad, puede acercarse al evento #DES2016, donde la compañía está participando y cuenta con un stand. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información