TENDENCIAS | Noticias | 07 MAR 2017

Samsung e INCIBE, juntos para impulsar la ciberseguridad

La empresa tecnológica mantiene un firme compromiso con la ciberseguridad y la concienciación de ciudadanos y empresas sobre la relevancia de las medidas de protección en el entorno digital.
seguridad tecnologica
Redacción

Samsung anuncia la firma de un acuerdo marco de colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) con el objetivo de realizar actividades, acciones y/o proyectos conjuntos destinados a promover la concienciación de los usuarios, la compartición de conocimientos y las buenas prácticas en el ámbito de la ciberseguridad.  

Ambas organizaciones establecerán mecanismos de comunicación a alto nivel para el intercambio de información periódica en materia de ciberseguridad, impulsarán la compartición de conocimiento y metodologías de soporte a la ciberseguridad, apoyarán la formación y capacitación de los profesionales y las empresas y, además, promocionarán la cultura de la ciberseguridad y sus beneficios en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.

El acuerdo marco, con una duración inicial de dos años, ha sido suscrito por Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, y Alberto Hernández, director general del INCIBE, sociedad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información