TENDENCIAS | Noticias | 11 MAR 2016

SAP ficha a Justin Somaini como CSO

SAP SE da un paso clave en para el fortalecimiento de la seguridad en su empresa con el nombramiento de Justin Somaini como director de seguridad.
Justin Somaini de SAP
Patricia Bachmaier

SAP SE da un paso clave en para el fortalecimiento de la seguridad en su empresa con el nombramiento de Justin Somaini como director de seguridad. El nuevo CSO de la compañía llega desde el proveedor cloud Box, aunque también ha forjado su carrera en seguridad en otras compañías como Yahoo o Symantec dónde ha adquirido amplia experiencia en el sector TI.

“El nuevo puesto de CSO, creado por SAP, evidencia la importancia de la seguridad en un mundo conectado digitalmente”, ha señalado Bernd Leukert, miembro de la Junta directiva de SAP SE para Productos & Innovación.

Es esencial que las empresas identifiquen de forma activa y terminen lo antes posible con los agujeros de seguridad. La pronta detección de los problemas y el desarrollo de herramientas para erradicar de las amenazas en  seguridad se están convirtiendo en un elemento vital para sobrevivir en el entorno de la transformación digital.

“En el pasado, la seguridad en TI tenía fama de ser muy costosa y de obstaculizar las operaciones del día a día de los negocios”, ha señalado Somaini. “La seguridad será el factor decisorio en el futuro del negocio de todas las compañías”.

Consecuentemente, SAP ha desarrollado una estrategia de seguridad integral diseñada para asegurar sus propias operaciones de negocio y ayudar a garantizar los altos estándares de seguridad del software que proporciona a sus clientes.

Estar al día sobre las últimas informaciones y asesoramiento sobre seguridad es, por tanto, un factor decisivo para estar a salvo. Teniendo esto en cuenta, SAP ha creado una sección en el sitio web de SAP HANA dedicado a proporcionar información sobre varios aspectos de seguridad de la plataforma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información