TENDENCIAS | Noticias | 14 SEP 2017

Sophos, Visionario en Firewalls de Redes Empresariales, según Gartner

Es la primera vez que la compañía aparece posicionada como "visionaria" en el Cuadrante Mágico de la consultora Gartner.
sophos oficina
Redacción

 

Sophos, compañía especializada en seguridad para protección de redes y endpoint, ha sido posicionada por primera vez como Visionario en el informe Cuadrante Mágico para Firewall de Redes Empresariales de la consultora Gartner.  “Se trata de un reconocimiento a la reciente innovación en nuestra línea XG Firewall, las mejoras de las capacidades de seguridad sincronizada y nuestra sólida hoja de ruta para el futuro, y que también es un reflejo de nuestra cuota de mercado en aumento dentro de este mercado tan altamente competitivo”, explica Dan Schiappa, vicepresidente senior de Sophos.

 “El mercado de la seguridad de redes ha atravesado un desarrollo significativo en los últimos tres años; las soluciones next-generation son actualmente las únicas que pueden proteger contra los ataques sofisticados de hoy en día. Seguimos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de un porfolio de productos de seguridad de última generación que sean altamente efectivos, fáciles de instalar, de usar y de gestionar”. En el año fiscal 2017, finalizado a 31 de marzo, Sophos registró un crecimiento de la facturación del 17,8%, hasta llegar a los 319,1 millones de dólares. Los negocios de UTM y Firewall Next Generation supusieron aproximadamente la mitad de la facturación de Sophos a nivel global para este tiempo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información