TENDENCIAS | Noticias | 04 NOV 2016

Thunder TPS, nueva defensa contra los ataques DDoS

Según un informe de A10 Networks, las empresas sufren de media 15 ataques DDoS al año, los cuales las dejan inactivas durante un promedio de 17 horas.
Tamaño de ataques DDoS (Thunder TPS)
Redacción

Los ataques DDoS que tratan de paralizar las máquinas o los recursos de red inundándolos con peticiones de varias direcciones IP están creciendo exponencialmente. Por ello, A10 Networks ha creado una nueva solución de alto rendimiento para luchar contra estas amenazas. A10 Thunder TPS puede llegar a bloquear ataques DDoS multi-vectoriales y mitigarlos en el borde de la red, además de funcionar como una primera línea de defensa para la infraestructura de la red. El nuevo Thunder 14015 es el aparato más rápido del mercado, ya que es capaz de aplacar las amenazas enviando 300 gigabits por segundo.

Según un informe de A10 Networks, las empresas sufren de media 15 ataques DDoS  al año, los cuales las dejan inactivas durante un promedio de 17 horas, incluyendo desaceleraciones, denegación del servicio al cliente o bloqueos. Los DDoS son ahora más complicados de combatir, pues tienen unos anchos de banda medios con picos de 30 a 4 Gigabits por segundo que pueden llegar a excederse en algunos casos.

“Todo tiene que ver con el cliente”, asegura Raj Jalan, CTO de A10 Networks. “Estamos ayudando a los proveedores de servicios y a las empresas a luchar contra la creciente amenaza de los ataques DDoS y que puedan ser proactivos, y no reactivos. La verdadera protección multi-vectorial les permite evitar los daños a la marca que se producen por las costosas interrupciones en el servicio”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información