TENDENCIAS | Noticias | 19 OCT 2016

Trend Micro lanza XGen Endpoint Security

Es la primera en añadir ´machine learning´ de alta precisión para una combinación de técnicas de defensa de amenazas intergeneracional.
cibercrimen
Redacción

Tren Micro Incorporated  ha anunciado el lanzamiento y disponibilidad de XGen Endpoint Security, una integración de diversas técnicas de defensa de amenazas que aplica de forma inteligente la tecnología. Esta solución utiliza métodos probados para identificar los datos benignos y amenazas conocidas de manera rápida, así como control de aplicaciones, prevención de exploits, análisis de comportamiento y machine learning. Con éste último, la empresa es capaz de analizar archivos de forma única y exclusiva durante todo el proceso utilizando funciones de “anulación de ruido”.

XGen Endpoint Security ya está disponible como parte de Trend Micro Smart Protection Suites. Las suites incluyen una amplia gama de capacidades integradas de seguridad para el endpoint, el gateway web y el correo electrónico diseñada para proteger a los usuarios en sus actividades diarias, proporcionando visibilidad y control centralizados para acelerar el tiempo de respuesta de TI.

Según Eva Chen, CEO de Trend Micro, el nombre XGen ha sido escogido para indicar que la tecnología de las distintas generaciones está alimentando su enfoque, que se basa en años de experiencia y ofrece a los clientes una mejor protección contra la evolución del espectro de amenazas a las que se enfrentan.

"El uso de la seguridad endpoint Trend Micro XGen ha redefinido nuestra postura de seguridad, teniendo en cuenta tanto la protección completa como la facilidad de uso a la hora de asegurar los datos empresariales más valiosos", afirma William Crank, director de seguridad de la información (CISO) de MEDHOST. "Cuando evaluamos las soluciones de otros proveedores de seguridad, se puso de manifiesto que no proporcionaban la amplitud de la protección que necesitamos. Para lograr la mejor posición en seguridad se necesita una integración perfecta de las capacidades, no un añadido de productos Endpoint que no comparte la información sobre amenazas y sólo se dirige a una parte del problema”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información