TENDENCIAS | Noticias | 07 OCT 2016

Watchguard lanza su nueva 'appliance' de seguridad

El nuevo dispositivo hardware, Firebox T70, ha establecido un nuevo estándar para el rendimiento de sobremesa
Firebox T-70 WatchGuard
Claudia Ortiz-Tallo

Según el laboratorio independiente de pruebas de producto, Miercom, el  modelo T70 ofrece el rendimiento más rápido disponible en el mercado actualmente, con velocidades superiores a 1 Gbps cuando opera por completo en modo gestión unificada de amenazas (UTM). Los usuarios ya no tendrán que elegir entre el ancho de banda de red o aprovechar los servicios de seguridad UTM que necesitan para proteger su red; con Firebox T70, pueden tenerlo todo.

Entre sus principales características se encuentra el alto rendimiento, gracias al cual los clientes podrán disfrutar de las más altas velocidades y niveles de rendimiento; la alimentación a través de Ethernet (PoE), que permite a los administradores de red ampliar el alcance de sus redes sin tener que ejecutar la costosas potencia en corriente alterna para dispositivos remotos; RapidDeploy, para preconfigurar los appliances para instalaciones rápidas y no técnicas en ubicaciones distribuidas; y protección completa UTM para banda ancha de fibra, tales como Google Fiber.

El dispositivo de seguridad de red de sobremesa T70  permite a los usuarios disfrutar del rápido rendimiento que desean, con la seguridad que necesitan y que les aporta un líder del sector.

Andrew Young, vicepresidente de Gestión de Producto de WatchGuard Technologies: “Hoy las organizaciones demandan que la conexión a Internet sea más rápida, fiable y segura, pero se encuentran con el reto de dar con soluciones de seguridad de red que puedan mantener sus crecientes necesidades. Este desafío se agrava ante la creciente disponibilidad de la banda ancha de fibra en todo el mundo. WatchGuard T70 es ideal para las pymes y empresas distribuidas que necesitan el más alto rendimiento en un appliance de seguridad de sobremesa. El rendimiento ultrarrápido del T70 convertirá la ralentización de la red en un fenómeno del pasado”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información