ACTUALIDAD | Noticias | 29 JUL 2011

BeyondTrust compra una empresa de DLP

BeyondTrust ha comprado GentleSecurity, empresa con sede en Luxemburgo especializada en soluciones para la prevención de pérdidas de datos (DLP).
Marta Cabanillas
BeyondTrust, conocida principalmente como proveedor de servicios de gestión de accesos e identidades, está especializada en soluciones de gestión de delegación y autorización. Ahora, con la compra de GentleSecurity da un paso más en una estrategia con la que persigue convertirse en proveedor de soluciones contra “amenazas de insiders” o amenazas internas, según han explicado los portavoces de la compañía en un comunicado.

Además, la compra de GentleSecurity permitirá a BeyondTrust ofrecer un componente DLP en su producto PowerBroker Desktop, que “ayudará a los clientes a monitorizar y controlar datos sensibles críticos para sus negocios”, en palabras de la compañía.

En el comunicado emitido por BeyondTrust con motivo de esta compra, John Mutch, CEO de BeyondTrust, asegura que “la adquisición de GentleSecurity y el lanzamiento de la solución DLP PowerBroker Desktop añade una tecnología esencial a nuestra visión de securizar el perímetro de la red dentro de su perímetro”.

Esta es la tercera adquisición realizada por BeyondTrust en los últimos dos meses. En mayo se hico con la firma especializada en seguridad para bases de datos Lumigent, y en junio con Likewise Software.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios