Compras/Fusiones
Seguridad

BullGuard adquiere el motor de seguridad de NovaShield

La adquisición de la tecnología de seguridad basada en el comportamiento de NovaShield permite a BullGuard reforzar su suite Internet Security, proporcionando una protección más completa contra las amenazas modernas.

BullGUard

BullGuard ha anunciado la adquisición de la compañía NovaShield, una operación que da a la compañía derechos exclusivos sobre su tecnología anti-malware avanzada, reforzando aún más su oferta de seguridad contra nuevas amenazas.

 

La adquisición de NovaShield permite a BullGuard refinar y mejorar sus capacidades antimalware adaptando su tecnología de vanguardia basada en el comportamiento, capaz de detectar y bloquear procesos sospechosos antes de que puedan hacer daño, y asegurando que un ordenador es monitorizado en tiempo real durante todo el día. Utilizada como una defensa de doble pared junto con la detección basada en firmas, proporciona una protección completa contra las amenazas modernas y asegura que, tanto el malware conocido, como el desconocido, o las nuevas variantes, puedan infectar a un ordenador o dispositivo.

 

"Los elogios recibidos por los productos de seguridad móvil e Internet de BullGuard nos ha llevado a seguir trabajando para afianzar este éxito y ofrecer la mejor protección contra las amenazas emergentes", explica el CEO de BullGuard, Nedko Ivanov. "La adquisición del motor del comportamiento de NovaShield es un paso vital para coseguirlo, y nos proporciona a nosotros y a nuestros socios de negocio las herramientas necesarias para estar un paso por delante”.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS