ACTUALIDAD | Noticias | 14 JUL 2011

DeWalt deja su cargo como presidente de McAfee

A raíz del abandono por David DeWalt como presidente de McAffe, Intel ha nombrado a Michael DeCesare y Todd Gebhart co-presidentes de su división de seguridad.
CSO

Intel, que completó la adquisición de McAfee por 7.680 millones de dólares el pasado mes de febrero, ha nombrado co-presidentes a Michael DeCesare y Todd Gebhart para dirigir la subsidiaria, según informa CIO España. Por su parte, DeWalt continuará siendo miembro del consejo de dirección de la unidad.

DeWalt, que ya adelantó que renunciaría a su cargo en el momento de la compra, ha declarado que deja David DeWaltMcAfee en buenas manos”. DeCesare es actualmente vicepresidente de operaciones globales de la división, mientras Gebhart ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de las operaciones de consumo, movilidad y pequeñas empresas.

Los nuevos co-presidentes reportarán a Renee James, vicepresidente senior y director general de grupo de Intel, cuyos planes contemplan reforzar sus ofertas de seguridad basada en hardware y software gracias a la compra de McAfee.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios