Seguridad

El nuevo programa Microsoft Online Services Bug Bounty arranca con Office 365

Office 365 es el primero de los grupos de servicios online incluido en el nuevo programa Microsoft Online Services Bug Bounty, con el que la compañía recompensará económicamente a aquellos investigadores que descubran vulnerabilidades en sus servicios.

Seguridad_intrusion

En su apuesta por los servicios cloud, Microsoft ha decidido evolucionar sus programas de recompensas con el lanzamiento del programa Microsoft Online Services Bug Bounty, por el que ofrecerá pagos directos por las vulnerabilidades encontradas en sus servicios.

“En nuestro mundo móvil y cloud, esta es una evolución emocionante y lógica de nuestros programas de recomensas existentes”, señalan desde la compañía, añadiendo que “el objetivo de nuestros programas de recompensas sigue siendo el mismo: descubrir problemas y proteger a los clientes lo más rápido posible y, como siempre, la colaboración con la comunidad de investigadores de seguridad nos ofrece la mejor forma para hacerlo”.

El primero de los grupos de servicios incluidos en el programa Microsoft Online Services Bug Bounty es Office 365, al que se añadirán otros próximamente. Según Travis Rhodes, responsable de seguridad senior de Office 365, a través del programa, "estamos en condiciones de premiar y reconocer a los investigadores de seguridad ofreciéndoles una recompensa por las vulnerabilidades de seguridad que nos comuniquen".



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS