ACTUALIDAD | Noticias | 23 MAY 2012

InfoWatch se independiza de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab e InfoWatch han finalizado el proceso de separación de ambas compañías, rompiendo completamente su relación.
IDG.es

InfoWatch, que fue creada en 2003 como filial de Kaspersky Lab para el desarrollo de soluciones para prevenir el filtrado de información confidencial, será a partir de ahora una compañía independiente. En febrero de 2012, Kaspersky recompró todas las partes de la compañía que pertenecían a la co-fundadora y anterior CEO de Kaspersky Lab, Natalya Kaspersky, que dejaba así de ser accionista del desarrollador de soluciones de seguridad.

Así, Kaspersky e InfoWatch se convierten en empresas independientes, sin ningún vínculo entre ellas, “ni en términos de cooperación, ni como competidores directos”, sentencia la nota de prensa publicada sobre esta ruptura, cuyo proceso se inició en 2011 cuando los dos co-fundadores de Kaspersky, Eugene y Natalya Kaspersky, antes casados, decidieron separar estos negocios. Desde el verano de 2011, Eugene ocupa el cargo de presidente del Grupo Kaspersky y CEO de Kaspersky, tras abandonar Natalya el puesto de presidenta de Kaspersky Lab.Kaspersky e InfoWatch, independientes



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios