Julio Benedetti, nuevo director comercial de eventos de IDG Communications

IDG Communications España, editorial líder mundial en el mercado TIC, ha anunciado el nombramiento de Julio Benedetti como nuevo director comercial de la división de eventos de IDG.

IDG Communications España ha nombrado a Julio Benedetti como nuevo director comercial en la división de eventos del grupo editorial. Desde su nuevo puesto, Benedetti liderará las ventas y el desarrollo de negocio de IDG en el área de eventos.

Julio Benedetti (jbenedetti@idg.es) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y antes de incorporarse a su nuevo cargo en IDG trabajó durante seis años en IDC Iberia, empresa perteneciente al grupo IDG, y centrada tanto en servicios de inteligencia de mercado y consultoría como en eventos para los mercados de TIC. Con anterioridad, Benedetti trabajó durante nueve años en IIR (Institute for Internacional Research) empresa dedicada íntegramente a la organización de eventos profesionales multisectoriales dirigidos a alta dirección, desempeñando durante los últimos cinco años el cargo de director de desarrollo de negocio y director comercial.

La división de eventos de IDG Communications está dirigida por María José Marzal y cuenta con 18 años de trayectoria en nuestro país. Inaugurada con la Conferencia Internacional ComputerWorld, lJulio Benedetti, nuevo director comercial división eventos IDG Communications Españaa división de eventos de IDG Communications ha ido creciendo hasta la organización de 30 eventos presenciales a lo largo de este año 2011.

Según Manuel Pastor, director general de IDG Communications, “la incorporación de Julio Benedetti ayudará a incrementar el éxito de los eventos de IDG. En 2011 estamos registrando un crecimiento del 50 por ciento respecto al año anterior".

Para Julio Benedetti, “mi principal objetivo es fidelizar a nuestros clientes ayudándoles a conseguir sus objetivos de posicionamiento en el mercado, imagen de marca y sobre todo de generación de demanda muy cualificada para alcanzar sus objetivos comerciales maximizando el ROI de sus inversiones de marketing y comunicación”. Según Benedetti, “pretendemos convertirnos en verdaderas extensiones de los departamentos de marketing y comunicación de nuestros clientes, ayudándoles a conocer mejor su mercado, asesorándoles en la planificación y diseño de su estrategia de marketing y acompañándoles en su ejecución y consecución de sus objetivos”.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper