ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAY 2018

La ciberseguridad será protagonista en Fórum AUSAPE 2018

La organización acude a la cita de este año con el lema 'La seguridad en la empresa digital: mitos y realidades', donde tendrán lugar ponencias, mesas redondas, talleres y sesiones paralelas en torno al ecosistema SAP.
Forum AUSAPE

Regresa la celebración del evento Fórum AUSAPE, la XIV edición, que este año tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con la ciberseguridad como tema central de sus ponencias y sesiones. Las organizaciones cada vez están más concienciadas con el papel que juega la seguridad en sus procesos de negocio y la asociación que congrega a la mayor parte de clientes y partners de SAP, este año quiere centrar gran parte de sus jornadas en todo lo que concierne a la seguridad dentro del ecosistema SAP, con el lema “La seguridad en la empresa digital: mitos y realidades”.

“Los especialistas en esta materia nos advierten de que, con las empresas operando en entornos más digitales, las compañías están más expuestas a las amenazas informáticas. Ante este reto, AUSAPE quiere buscar respuestas para ayudar a las empresas a mitigar los riesgos relacionados con la ciberdelincuencia”, explica José Ignacio Santillana, presidente de AUSAPE en representación del Ayuntamiento de Barcelona.

La seguridad tecnológica será parte importante en las sesiones de las dos jornadas, en las que participarán expertos que analizarán el tema desde el punto de vista tecnológico y legal, donde también tendrán cabida mesas redondas con la participación de expertos en formación en propiedad intelectual e industrial, medios y protección de datos.

También hay previsto un taller de ciberseguridad que se llevará a cabo en la segunda jornada, con el que se profundizará en temas como la seguridad en el móvil y en los entornos SAP, el cual correrá a cargo de dos expertos de Ackcent Cybersecurity, como son Álex Soler y Daniel Cruz.

Ese mismo día 7 también se organizará otra mesa redonda para abordar asuntos como los últimos cambios producidos en materia fiscal (SII), normativa internacional (IFRS16) y protección de datos (GDPR). Y habrá una tercera mesa redonda sobre las novedades en el área de auditorías y accesos indirectos en SAP. Si desea consultar la agenda del evento con sus respectivos ponentes, puede hacerlo en la web oficial. Además de las sesiones plenarias y técnicas, habrá demostraciones en directo y 55 sesiones paralelas en las que se presentarán soluciones innovadores y casos de éxito de empresas. En la edición del pasado año que tuvo lugar en Sevilla, se registró una asistencia de más de 800 profesionales pertenecientes a 300 empresas del mundo SAP.

 


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios