Seguridad

Microsoft anuncia la disolución de la unidad Trustworthy Computing

Para los analistas, este sorprendente movimiento puede ser un intento de Microsoft por integrar la experiencia en seguridad y privacidad del grupo Trustworthy Computing en el resto de la compañía. La mayoría de los empleados del grupo serán reasignados a la división empresarial y cloud.

Microsoft sede

En un movimiento que ha cogido por sorpresa a la industria de seguridad, Microsoft ha anunciado la disolución de su unidad Trustworthy Computing, el grupo que ha ayudado a Microsoft a recuperar su reputación de empresa segura y ha hecho de Windows una plataforma mucho más segura y fiable. Esta noticia coincide con el anuncio del despido de 2.100 empleados de Microsoft y el cierre de su centro de investigación en Silicon Valley.

Según analistas de Kaspersky, la medida es presumiblemente un esfuerzo por integrar la experiencia en seguridad y privacidad del grupo de seguridad de Microsoft en el resto de la compañía. En virtud de los cambios previstos, muchos de los empleados de la unidad Trustworthy Computing serán reasignados a la división empresarial y cloud, y otros al grupo legal de Microsoft.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS