ACTUALIDAD | Noticias | 18 MAY 2011

Symantec, en busca de la compra de nuevas empresas

Symantec quiere comprar una empresa tecnológica. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía, Enrique Salem, quien ha anunciado que la próxima semana se reunirá con inversores para darles a conocer sus planes en el área del software de seguridad y almacenamiento para este año.
CSO

Desde que Symantec comprara VeriSign hace justo ahora un año, la firma de seguridad no ha realizado ninguna nueva adquisición, algo a lo que podría poner fin en breve. Según ha confirmado el propio CEO de Symantec, Enrique Salem, durante el Global Technology Summit que se celebra estos días en Nueva York, no descarta que su compañía lleve a cabo alguna nueva compra tecnológica, aunque se decanta porque sea de una empresa de pequeño tamaño. El punto de mira podría estar puesto en aquellas empresas especializadas en almacenamiento o seguridad para entornos móviles, de cloud computing y para virtualización. 

symantec comrpra empresaSegún Salem, la próxima semana, durante la reunión anual que celebra con analistas, expondrá la buena situación económica en la que se encuentra Symantec y que le podría permitir destinar parte de los 3.000 millones de dólares de los que dispone en efectivo a acuerdos o compras. Se trata, sin duda, de un aspecto positivo ya que el pasado año esta cifra se situó en los 2.000 millones de dólares, 1.300 de los cuales destinó a la compra de VeriSign y otros 300 para la adquisición del fabricante de software de encriptación de datos PGP.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios