ACTUALIDAD | Noticias | 29 AGO 2018

WatchGuard renueva las posibilidades de su UTM de gama de entrada

El nuevo Firebox M270 se posiciona como el dispositivo más pequeño y compacto de WatchGuard que puede ser montado en rack para dotar de seguridad a empresas con hasta 60 empleados.
WatchGuard UTM Firebox M270
Nuevo UTM Firebox M270 de WatchGuard
Redaccion

La compañía WatchGuard ha presentado un nuevo dispositivo UTM pensado para el mercado de la pequeña y mediana empresa con el fin de garantizar protección a las organizaciones frente a las nuevas amenazas de ciberataques. Conocido como Firebox M270, se sitúa en prestaciones ligeramente por debajo del Firebox M370, aunque puede garantizar la seguridad a compañías que deseen proteger a un número medio de 60 empleados. Cuenta con el servicio antivirus basado en Intel IntelligentAV que contempla Fireware OS 12.2, así como DNS Watch y Acces Portal. A nivel de características, dispone de 8 puertos Gigabit para ser desplegado en infraestructuras de redes LAN troncales de alta velocidad y las conexiones WAN Gigabit, con posibilidad de realizar la inspección de paquetes HTTPS un 94% más rápido que generaciones de dispositivos anteriores. Sus procesadores multi núcleo brindan la posibilidad de ejecutar todos los motores de escaneado de seguridad en paralelo sin causar cuellos de botella en el rendimiento. En lo que respecta a túneles VPN, el M270 puede garantizar velocidades de hasta 1,6 Gbps, muy por encima de los 740 Mbps garantizado por el modelo de entrada de gama Firebox T20 de la propia compañía.

Según ha definido Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de la compañía, “toda empresa de cualquier tamaño necesita soluciones de seguridad de nivel empresarial como la que viene a proporcionar el nuevo M270, capaz de procesar el cada vez mayor tráfico cifrado HTTPS que manejan las organizaciones”.

El Firebox M270 se basa en la plataforma de seguridad de WatchGuard, proporcionando a las empresas un conjunto de controles de seguridad unificados para mantener a raya la detección de malware avanzado y los ataques ransomware. También garantiza el filtrado de direcciones URL, la prevención de intrusión, así como el control de aplicaciones. Le acompaña una completa suite de herramientas de visibilidad de datos y de elaboración de informes que permite identificar las principales amenazas, problemas y tendencias en seguridad de la red para tomar medidas preventivas. La versión de su sistema operativo es el Fireware OS 12.2 recientemente lanzada.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios