ALERTAS | Noticias | 04 MAY 2011

Acronis lanza una combinación de backup y recuperación de desastres

Acronis ha lanzado una nueva versión de su software de backup y recuperación. En ella, la compañía ha combinado backup de archivos y bare-metal, y restauración.
Marta Cabanillas
Dirigido a empresas de pequeño y mediano tamaño, el nuevo software, Acronis Backup & Recovery 11, ofrece gestión de imágenes de máquina, protección de datos física y virtual, y restauración completa de sistemas por debajo del sistema operativo.

“Hemos desarrollado el sistema desde la base como una plataforma unificada. Creemos que se trata de un valor realmente diferenciador para los clientes”, ha asegurado Izzy Azeri, director general de Acronis para la zona de América.

Con este software, la compañía pretende simplificar la recuperación ante desastres y la protección de datos en entornos físicos, virtuales y de cloud mediante la estrecha integración de su tecnología de imaging con funcionalidades de protección de datos orientadas a propósito.

Acronis Backup & Recovery 11 incluye funciones de catalogación y búsqueda que abarcan los archivos almacenados en discos locales y remotos, y sistemas basados en cinta. Las búsquedas pueden realizarse por tipo y nombre de fichero o tiempo de realización de los backups, y después recuperarse con un simple clic.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios