ALERTAS | Noticias | 08 NOV 2012

Adobe lanza un parche de seguridad para Flash Player

Adobe ha lanzado un parche de seguridad para resolver la vulnerabilidad descubierta en Flash que afecta a las plataformas Windows, Linux y Mac OS, así como a Android 4.0.
IDG.es

Adobe soluciona el fallo de seguridad detectado en Flash Player con el lanzamiento de un parche de seguridad que afecta a las plataformas Windows, Linux, Mac OS y Android 4.0.


En concreto se trata de la actualización para Adobe Flash Player 11.4.402.287 y versiones anteriores para las plataformas Windows y Mac; de Adobe Flash Player 11.2.202.243 para Linux; de Adobe Flash Player 11.1.115.20 y versiones anteriores a Android 4.x; y Adobe Flash Player 11.1.111.19 y versiones anteriores para Android 3.x y 2.x.


En el caso de los usuarios de Google Chrome, la actualización se realiza de forma automática, mientras que los de Internet Explorer tendrán que esperar al lanzamiento del próximo boletín de Microsoft correspondiente al mes de noviembre que la compañía publicará el próximo martes 13.


adobe flash player actualizacionSegún ha comunicado Adobe, esta actualización de seguridad de Flash Player solventa las vulnerabilidades detectadas y que podían ser aprovechadas por los ciberdelincuentes para atentar contra los sistemas, por ejemplo, con la ejecución remota de código malicioso.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios