ALERTAS | Noticias | 15 NOV 2012

Adobe sufre un ataque hacker y cierra su foro de usuarios

Adobe Systems confirma que ha sufrido un ataque por parte de un grupo de hackers que le ha llevado a cerrar su foro de clientes, Connectusers.com, hasta que confirme la seguridad de la base de datos.
IDG.es

Adobe ha decidido cerrar su foro de usuarios Connectusers.com tras confirmar que había sido víctima de un ataque por parte de un grupo de ciberdelincuentes después de que un hacker afirmase que había robado las credenciales de 150.000 clientes y socios de Adobe que utilizan para iniciar la sesión en este foro.

 

En concreto, este hacker publicó 644 registros en el sitio, incluidos correos electrónicos de los clientes de la compañía acusando a Adobe de lentitud en la resolución de problemas de seguridad.

 

Ante la alerta desatada, Adobe ha decidido cerrar Connectusers.com, un foro en el los clientes de la firma comparten información sobre el uso de su servicio de conferencias online. Aunque desde Adobe siguen investigando este incidente y resolver esta brecha de seguridad, el foro se mantiene cerrado por el momento, si bien desde la compañía apuntan que restablecerán las contraseñas de los 150.000 clientes y socios que hayan podido verse afectados.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios