ALERTAS | Noticias | 20 JUL 2011

Amnon Bar-Lev es nombrado presidente de Check Point

Amnon Bar-Lev ha sido nombrado nuevo presidente de Check Point, puesto en el que reportará directamente al fundador y CEO de la empresa, Gil Shwed.
CSO

Check Point ha nombrado a Amnon Bar-Lev como nuevo presidente de la compañía, segundo cargo de mayor responsabilidad de la compañía, sólo tras el fundador y CEO de la empresa, Gil Shwed. Como presidente de Check Point, Bar-Lev estará al frente de la compañía de cara al cliente, así como en ventas, marketing, desarrollo empresarial, servicio técnico y programas de partners, según informa Computerworld España.

Bar-Lev se unió a Check Point en 2005 como vicepresidente de Servicios Técnicos y ha liderado la organización de ventas, servicios y marketing desde 2006, periodo en el que loCheck Point, nuevo presidente Amnon Bar-Levs ingresos de la compañía se han duplicado, alcanzando aproximadamente los 1.200 millones de euros en el último año fiscal.

"Este es un momento muy emocionante para Check Point y espero poder contribuir a seguir impulsando el mercado de la seguridad", afirmó Amnon Bar-Lev, tras ser elegido como nuevo presidente de Check Point Software. "Vamos a seguir trabajando en el cumplimiento de nuestra visión estratégica para la Seguridad en 3D, comprometiéndonos a ofrecer a sus clientes las mejores tecnologías de seguridad”.

Por su parte, Gil Shwed, fundador y CEO de la empresa aseguró que "es una satisfacción reconocer todas las contribuciones de Amnon a Check Point con este nombramiento, así como poder darle la bienvenida a su cargo. Amnon continuará trabajando conmigo y el resto de nuestro equipo directivo con la finalidad de construir la próxima generación de la seguridad de Check de Point y continuar el crecimiento empresarial".

Ganancias de 300 millones

Además del nombramiento de Bar-Lev como presidente de la empresa, Check Point también ha presentado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2011. En ese período, los ingresos totales ascendieron a 300.6 millones de dólares, lo que supone un incremento del 15% con respecto a los 261.1 millones del segundo trimestre de 2010.

Así mismo, la empresa ha proseguido con su programa de readquisición de acciones bajo el cuál, Check Point ha recomprado 1,38 millones de acciones durante el segundo trimestre de 2011, con un coste total de 75 millones de dólares. En cuanto al saldo efectivo, valores negociables y depósitos a corto plazo, todas estas partidas suman un total de 2.689 millones de dólares al finalizar el mes de junio, anotando un incremento de 548.9 millones, comparados con los 2.140.0.9 del mismo plazo del año anterior.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios