ALERTAS | Noticias | 04 ENE 2011

CA mejora sus soluciones de gestión de identidades y accesos

CA Technologies ha introducido novedades en su catálogo de soluciones para la gestión de identidades y accesos, que tienen ahora en cuenta el contenido en entornos distribuidos y mainframe para mejorar la seguridad de la información.
IDG.es

Ya están disponibles las nuevas versiones de CA DLP, CA Identity Manager, CA ACF2 y CA Top Secret, los productos que CA Technologies propone para gestionar identidades y accesos en el entorno corporativo. De acuerdo con la compañía, las mejoras se circunscriben en un planteamiento de nueva generación que ayuda a mejorar la seguridad de la información, a reducir riesgos y a observar las normativas de cumplimiento. Este enfoque se basa en el contenido y ayuda a las empresas a proteger su información crítica del uso inapropiado o la violación de la confidencialidad.

Estas nuevas funciones ya se han introducido en CA DLP y CA Identity Manager para entornos distribuidos, y están disponibles en las nuevas versiones de CA ACF2 y CA Top Secret para la plataforma mainframe. Estos productos ayudan a enlazar las identidades y los accesos con políticas de uso de la información, de modo que los datos críticos pueden protegerse según el rol o la función de cada usuario.

"Tanto si está operando en el mundo distribuido o en un entorno mainframe, para asegurar la información, cumplir con las regulaciones y reducir los riesgos es necesario controlar a los usuarios, su acceso y lo que pueden hacer con la información a la que acceden”, explica Lina Liberti, vicepresidente de seguridad de CA Technologies. "Vemos que la gestión de identidades y accesos en la que se tiene en cuenta el contenido irá más allá a medida que apliquemos inteligencia en todo nuestro portafolio de gestión de identidades y accesos, con el objetivo de mejorar la calidad de las decisiones sobre los accesos y ayudar a fortalecer el estado de seguridad de la información de una organización”. 



Información relacionada:

Las empresas se conciencian poco a poco de la necesidad de DLP (Vídeo)



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios