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Check Point aborda la PYME con la línea de appliances 600

Con una gran base instalada en la mediana gran cuenta, Check Point apuesta ahora por el mercado PYME con una nueva oferta de producto, los appliances 620, 640 y 680, unos dispositivos asequibles con funcionalidades de clase empresarial, fáciles de administrar y configurar.

“Queremos dar un paso más en nuestra presencia en el mercado español y para eso nos faltaba una pieza importante: abordar el mercado PYME”. Con estas palabras, Mario García, director general de Check Point Iberia, ha presentado la nueva estrategia de la compañía para dirigirse aquellas pequeñas y medianas empresas con entre 5 y 100 empleados que ya disponen de una red y un servidor, y para las que las comunicaciones y la seguridad empiezan a ser una necesidad. Pensando en ellas, Check Point ha presentado una oferta de soluciones que proporcionan un nivel de seguridad empresarial aunque adaptadas al nivel de precio y a la sencillez requeridos por este tipo de empresas.

La estrategia de Check Point para el mercado PYME reside así en los nuevos appliances 600, los modelos 620, 640 y 680, unos dispositivos de seguridad que, a partir de 400 euros, ofrecen protección avanzada frente al nuevo malware, incluyendo virus, spam, sitios web maliciosos y otras ciberamenazas. Entre sus prestaciones de seguridad de clase empresarial se incluyen cortafuegos de última generación, VPN, prevención de intrusiones, antivirus, antispam, control de aplicaciones y filtrado de URL. Además son fáciles de configurar y administrar, permitiendo a las pequeñas empresas tener su seguridad operativa y funcionando en cuestión de minutos.

“Como fabricantes, hemos hecho un esfuerzo enorme para simplificar y mejorar la usabilidad de estas soluciones y adaptarlas así al mercado PYME. Hemos desarrollado una nueva interfaz y creado perfiles específicos para que el usuario menos experto pueda de una forma muy sencilla implementar todas y cada una de las funcionalidades que tiene Check Point, sin perder por ello ni eficacia ni rendimiento”, asegura García.

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