ALERTAS | Noticias | 29 MAY 2009

Check Point lanza una nueva línea de appliances basados en software blade

La gama Smart-1 de Check Point unifica gestión de políticas de seguridad de red, IPS y endpoint.
CSO

Check Point acaba de anunciar al mercado el lanzamiento de su línea de dispositivos de gestión de seguridad Smart-1, compuesta por cuatro equipos que aúnan gestión de políticas de seguridad en el punto final, IPS y red y proporcionan hasta 12 TB para el almacenamiento de logs procedentes de múltiples dispositivos empresariales.

Desde una única consola, los administradores pueden cambiar las políticas que gestionan cada uno de los elementos, mientras que usando la nueva arquitectura software blade de Check Point, se pueden ampliar las capacidades estándares de esta gama de productos eligiendo entre diez blades de software, como gestión de políticas de red, directorio de usuarios, monitorización, análisis de eventos IPS; aprovisionamiento o correlación de eventos, entre otros.

La nueva familia de appliances está formada por cuatro modelos. El dispositivo de entrada de gama es el Smart-5, que ofrece gestión de la seguridad para pymes con entre 5 y 25 gateways y capacidad de 500 GB para el almacenamiento de logs integrados; mientras que el equipo de gama alta es el Smart-1 150, para grandes organizaciones y proveedores de servicios con hasta 150 gateways y 12 TB de almacenamiento de logs.

Los modelos Smart-1 50 y Smart-1 150 incluyen la funcionalidad Check Point Provider – 1, que admite la gestión multi-dominio al unificar los datos de múltiples servidores de gestión.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios