Actualidad
Facturaciones

Check Point presenta un nuevo gateway de seguridad para oficinas remotas

Check Point Software Technologies presenta el nuevo gateway de seguridad de la Serie 80 diseñado principalmente para oficinas remotas y sucursales y que provee un rendimiento 1,5 Gbps por menos de 2.500 dólares.

 

Este nuevo dispositivo de Check Point está basado en la arquitectura Check Point Software Blade, que, según la compañía, garantiza la misma seguridad y flexibilidad que disfrutan las grandes empresas. Para ello, el appliance de la Serie 80 incorpora diversos blades de software: firewall, IPS, VPN, antivirus y antimalware, filtrado de URL, antispam y software de seguridad para el correo electrónico. Con ello, ofrece la mejor relación precio/rendimiento entre los appliances de su categoría, asegura Check Point: menos de 1,6 dólares/Mbps por firewall y menos de 5,6 dólares/Mbps por IPS.

Bajo un formato de pequeño escritorio, que lo hace especialmente atractivo sobre todo en las oficinas remotas, este appliance ofrece la mayor densidad de puertos con 10 GbE y gestiona él sólo la red completa de sucursales. El dispositivo de la Serie 80 está basado en la tecnología de seguridad de Check Point que ya opera en el 100% de la lista de las empresas Fortune 100.

"Las empresas exigen más protección, rendimiento más rápido y sencillez para proteger su red, desde el data center hasta su delegación más pequeña", afirma Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. "Por eso hemos creído necesario comercializar una solución específica para estas sucursales de menor tamaño que existen en muchas organizaciones. El appliance de la Serie 80  ofrece total rendimiento y seguridad también en el extremo de la red, pero con un menor tamaño y precio".

Este nuevo gateway de Check Point se activa con un clic por parte del personal TI y se despliega en cuestión de minutos sin necesidad de soporte corporativo. Los administradores de seguridad se encargan de definir las políticas para las sucursales desde la consola de gestión de seguridad de Check Point. Estas políticas, junto con otros perfiles de seguridad, se aplican  automáticamente en los gateways de las oficinas remotas para simplificar el despliegue, reducir los gastos generales y mantener la coherencia.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper