Actualidad

Dell SonicWall garantiza la seguridad de la red con los cortafuegos SuperMassive 9000

Formada por los modelos 9600, 9400 y 9200, la serie Dell SonicWall SuperMassive 9000 proporciona una protección avanzada y completa contra las amenazas, garantizando al mismo tiempo el máximo nivel de rendimiento de la red.

El volumen y sofisticación del malware hace que muchas empresas tengan dificultades para hallar el equilibrio entre la necesidad de proporcionar acceso y un alto rendimiento y garantizar el máximo nivel de seguridad de la red. Para ayudarlas, Dell SonicWall ha anunciado sus cortafuegos de próxima generación SuperMassive 9000, diseñados desde cero para ofrecer seguridad, productividad, rendimiento y escalabilidad sin compromisos.

La serie SuperMassive 9000 de Dell SonicWALL proporciona una protección avanzada y completa contra las amenazas, con funciones de prevención de intrusiones y antimalware de alto rendimiento, a velocidades multi-gigabit y una latencia prácticamente nula, ofreciendo un rendimiento pleno de IPS y control de aplicaciones de hasta 12 Gbps.

Diseñada atendiendo a las necesidades de energía, espacio y refrigeración de los centros de datos empresariales, la serie Dell SonicWall SuperMassive 9000 incluye los modelos 9600, 9400 y 9200, cuyo formato compacto (1U) presenta una alta densidad de puertos. Concretamente, sus 4 interfaces SFP+ 10GbE, 16 interfaces 1GbE y una interfaz de gestión dedicada, permiten que la serie SuperMassive 9000 pueda utilizarse en gran variedad de redes.

Noticias relacionadas:

- Operinter adopta soluciones de seguridad de Dell SonicWall



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS