ALERTAS | Noticias | 08 MAR 2010

DeviceLock y SentryBay se unen para blindar el extremo de la red

SentryBay y DeviceLock integrarán sus soluciones orientadas al mercado empresarial. La combinación busca incrementar la seguridad y fiabilidad de los datos introducidos y manejados por redes y aplicaciones corporativas, así como proteger dichos activos de ataques o malware.
CSO

La empresa de soluciones para la prevención de fuga de datos a dispositivos de punto final, DeviceLock, y SentryBay, especializada en software de seguridad, han llegado a un acuerdo para aunar sus soluciones y mejorar así la protección del usuario situado en el extremo de la red.

Producto de esta alianza, las empresas combinarán el paquete de protección de datos personales de SentryBay, que incluye EntryProtect y PhishLock, para neutralizar la captura de teclado (key logging) y la suplantación de identidad, respectivamente, y las propuestas de DeviceLock para la prevención de fuga de datos a dispositivos de punto final: USB y dispositivos FireWire; adaptadores WiFi y Bluetooth; DVD/CD-ROM, unidades de cinta, unidades ópticas y unidades de discos flexibles; puertos infrarrojos, en serie o en paralelo; impresoras locales, virtuales o en red; PDA, smartphones y otros dispositivos plug-and-play. DeviceLock detecta y frustra, asimismo, operaciones de USB y PS/2 hardware keyloggers, ampliando la protección de SentryBay contra el software de captura de teclado.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios