Dominion implanta tecnología OSSIM de AlienVault en sus centros integrados de servicios

AlienVault aportará inteligencia al análisis de los log que generan los dispositivos de TI, Seguridad y Telecomunicaciones de los centros de Dominion en España y Latinoamérica.

Dominion adoptará soluciones de AlienVault en sus centros integrados de servicios localizados en Madrid, México y Brasil, desde donde ofrece servicios de alto nivel para sus clientes en la gestión de redes y seguridad. El acuerdo firmado entre ambas empresas contempla que Dominion utilizará los appliances de alto rendimiento AVT SIEM con OSSIM Professional Edition pre-instalado.

AlienVault es la compañía creadora de herramientas OSSIM (Open Source Security Information Management), solución integrada en el mercado SIEM (Security Information & Event Management) y basada en código abierto. Los dispositivos escogidos por Dominion proporcionan una compilación integral de herramientas que, al trabajar juntas, otorgan al administrador de seguridad de red una visión detallada sobre cada aspecto de la red, host, dispositivos físicos de acceso, servidores, etc. 

Cuadro de Mandos OSSIMAdemás, OSSIM Professional Edition proporciona un motor robusto de correlación, permitiendo una visualización en detalle de los indicadores operativos sobre la disponibilidad y seguridad de los dispositivos monitorizados, todo ello información necesaria para soportar la gestión de incidentes de seguridad y de las redes de las empresas. Toda esta información puede ser limitada por red o sensor, para proporcionar sólo aquélla requerida por usuarios específicos permitidos, en un entorno de seguridad granular multicliente.

Dominion cuenta con un equipo de más de 140 profesionales expertos en seguridad y con las certificaciones OCSA y OCSE (OSSIM Security Analyst and Engeneer Certification). Con la incorporación de la tecnología OSSIM de AlienVault a su oferta, Dominion avanza en su proyecto de proveer de servicios de outsourcing de gestión de redes y seguridad a clientes corporativos.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper