Facturaciones

El consejo directivo de Blue Coat confirma la venta de la compañía a un grupo de inversores

Blue Coat pasa a ser propiedad de un grupo de inversores liderados por Thoma Bravo. La compañía de seguridad web y optimización WAN cambia de dueños en una operación que asciende a 1.300 millones de dólares.

El consejo directivo de Blue Coat ha aceptado la oferta y la ha recomendado a sus accionistas. El montante total que pagará el grupo liderado por Thoma Bravo, que incluye a la compañía de inversiones Ontario Teachers´ Pension Plan, supone el desembolso de 25,81 dólares por cada acción de Blue Coat, cifra que implica una prima del 48% con respecto a su precio al cierre de la sesión del día 11, y un 62% más con respecto a su valor medio en los últimos 60 días. Esta sería la quinta inversión de Thoma Bravo en empresas tecnológicas de seguridad.

acuerdo "Después de una exhaustiva evaluación de alternativas estratégicas junto con nuestros consultores, la dirección ha determinado que el acuerdo definitivo con Thoma Bravo supone una Blue Coat en un comunicado.

Según Orlando Bravo, socio director de  Thoma Bravo, "como compañía privada, Blue Coat estará mejor posicionada para innovar más deprisa y alcanzar un mayor nivel de crecimiento”.

Blue Coat espera que la operación, que está sujeta a las aprobaciones legales pertinentes y a la de los accionistas, estará cerrada en el primer trimestre de 2012.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper