Exchange Online vuelve a sufrir problemas

Exchange Online, la versión hospedada del sistema de correo electrónico de Microsoft, ha vuelto a sufrir problemas y caídas. Los cortes de servicio parecen haber afectado únicamente a usuarios de Norteamérica.

Después de algunos administradores empresariales de TI expresaran su disgusto por la caída de Exchange Online, Microsoft publicaba un post oficial en el que indicaba que “estaba investigando las informaciones sobre una intermitencia de correo electrónico que afectaba a los usuarios soportados desde su centro de datos para América”. En otro post, informaba al poco tiempo de que una caída del servicio había afectado al 1% de sus usuarios y que los mensajes entrantes y salientes estaban empezando a entregarse con normalidad.

Microsoft no ha revelado la cantidad concreta de clientes que supone ese 1%, pero según los datos anunciados por Betsy Webb, directora general de división Online Services de la compañía, en octubre del año pasado, el servicio Microsoft Online Services, del que Exchange Online es parte, contaba con 40 millones de puestos de usuario de pago.

Hace un par de días, Microsoft intentaba todavía controlar el daño causado por una serie de problemas técnicos que afectaron a Exchange Online la semana pasada.


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