F5 Networks cierra año fiscal con un crecimiento del 4,8% en ingresos

La compañía ha celebrado los resultados y confía en mantener el ritmo de crecimiento gracias a servicios avanzados de aplicación basados en software.

crecimiento subida aumento

F5 Networks ha anunciado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y cierre del año fiscal 2017.

En los últimos 12 meses la firma de seguridad ha ingresado la suma de 2.100 millones de dólares, un incremento del 4,8% con respecto a lo obtenido hace un año. En cuanto a los beneficios netos anuales, ha obtenido 420,7 millones de dólares, un aumento significativo desde los 365,8 millones de dólares de 2016.

François Locoh-Donou, presidente y CEO de la compañía, ha celebrado el rendimiento de la compañía en el último año. “Hemos finalizado el año fiscal 2017 con buena nota, alcanzando unos ingresos récord durante el último trimestre”, ha dicho a través de un comunicado.

El máximo responsable de la compañía ha celebrado el interés de los clientes en las “propuestas de seguridad de aplicaciones y de las ediciones virtuales de nuestras soluciones, particularmente en despliegues de nubes públicas”.

Las previsiones de facturación para el primer trimestre del año fiscal 2018 se sitúan en una horquilla de facturación entre 515 y 525 millones de dólares. En este sentido F5 espera seguir creciendo gracias a la buena salud de los servicios avanzados de aplicación basados en software.



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Próximos Webinars

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: