Actualidad

Máxima seguridad y protección multi-nivel con el nuevo gateway Check Point 21700

Con un chasis compacto de 2U, el gateway Check Point 21700 permite mantener el rendimiento de la red y aumentar sus prestaciones de seguridad, ya que está preparado para ofrecer protección multinivel para entornos transaccionales, a la vez que incrementa el rendimiento del firewall.

Los gateways de seguridad actuales deben tener la habilidad de integrar múltiples tecnologías, de modo que puedan generar mayor demanda de recursos de red. Eso es lo que ofrece el nuevo Check Point 21700, un appliance diseñado para aumentar el rendimiento y los volúmenes de tráfico ofreciendo la mayor seguridad dentro de su categoría de gateways en formato 2U.

El gateway Check Point 21700 logra un rendimiento del firewall de 78Gbps a 110Gbps, y de 25Gbps en tráfico IPS, así como un ratio de seguridad de 2.922 unidades SPU (SecurityPower), gracias al módulo de aceleración de seguridad con tecnología SecurityCore y 108 núcleos, con el que el appliance logra una latencia de firewall de 5 microsegundos y 3.551 SPU, lo que resulta idóneo para entornos orientados a transacciones. El dispositivo ofrece protección multi-nivel, gracias a la arquitectura Software Blade de Check Point, y incluye más de 37 puertos con gran variedad de opciones NIC, incluyendo cobre y fibra, e interfaces 1GbE y 10GbE.

“Nuestro nuevo gateway de seguridad 21700 está preparado para ofrecer protección multinivel, en baja latencia, para entornos transaccionales, a la vez que aumenta el rendimiento del firewall por encima de los 110 Gbps de throughtput. Esto le convierte en el mejor gateway de seguridad, capaz de mantener el rendimiento de red y aumentar sus prestaciones de seguridad, todo en un compacto y eficaz paquete”, asegura Gabi Reish, director de gestión de producto en Check Point.

Noticias relacionadas:

- Check Point presenta su nueva oferta de seguridad ZoneAlarm 2013

- Check Point lanzaThreatCloud, nuevos servicios de protección para redes de empresa



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper