Actualidad

Microsoft aconseja desinstalar un parche de seguridad para Windows 7

El fabricante ha recomendado a todos los usuarios de Windows 7 que instalaron una actualización de seguridad publicada el martes pasado procedan a desinstalarla, después de que algunos clientes se encontrasen con que sus ordenadores no se reiniciaban o las aplicaciones no se cargaban.

El pasado martes, Microsoft publicó diversos boletines de seguridad que resolvían importantes vulnerabilidades, incluida la actualización de seguridad 2823324 para el controlador en modo kernel del sistema de archivos de Windows 7. Pues bien, la compañía ha sido informada de que algunos de sus usuarios experimentaron errores del sistema que impedían que los ordenadores se reiniciaran o que las aplicaciones se cargasen tras instalar dicha actualización, lo que le ha llevado a aconsejar que procedan a su desinstalación.

En una entrada en su blog, el Microsoft Security Response Center atribuyó el problema a conflictos con otras aplicaciones. “Hemos determinado que la actualización, si se combina con cierto software de terceros, puede provocar errores del sistema. Como medida de precaución hemos eliminado la actualización 2823324 del centro de descargas”, señalan, añadiendo que, “contrariamente a algunas informaciones, los errores del sistema no dan lugar a ninguna pérdida de datos ni afecta a todos los clientes de Windows. Sin embargo, todos los clientes deben seguir recomendación de desinstalar la actualización de seguridad 2823324 en caso de que ya este instalada”.

Noticias relacionadas:

- Windows 8 será uno de los objetivos favoritos de los hackers en 2013



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper