ALERTAS | Noticias | 26 JUL 2011

Microsoft explica los fallos de Office for Mac en Lion

Microsoft reconoce que los usuarios de Office for Mac experimentarán algunos problemas con la suite en el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion. El fallo más serio bloquea Communicator cuando los usuarios de Office for Mac 2011 tratan de enviar un mensaje instantáneo o empezar una llamada de audio o vídeo.
CSO

"Arreglaremos este fallo en una próxima actualización de Communicator for Mac", decía Pat Fox, director senior de desarrollo de productos Microsoft para Mac, en un blog de la compañía.

Fox no especificó exactamente cuándo llegará el arreglo a este fallo de Communicator, pero comentaba en el blog que los usuarios pueden esperar esta actualización "en un futuro cercano".

Otro de los principales fallos, que puede no afectar a todos los usuarios, es que "en Lion, Outlook no puede importar correo desde Apple Mail. Estamos revisando esta incidencia y aún no tenemos un plan concreto para solucionarla."

Según un documento de soporte de Microsoft, ni Outlook, que está incluido en Office for Mac 2011, ni Entourage, el cliente de correo incorporado en Office for Mac 2008, pueden importar con seguridad los mensajes desde Mail.

Algunos del resto de fallos menos importantes de Office for Mac en Lion pueden bloquear Excel y Powerpoint, o causar errores en la fecha de documentos de Word.

Por último, si tienes Office for Mac 2004 no te preocupes, porque no te funcionará con Lion de ninguna manera. Esta suite fue lanzada un año y medio antes de que Mac cambiara su arquitectura por la de Intel, y fue escrita únicamente para equipos basados en Mac PowerPC. Pero con Lion, Apple ha abandonado el soporte para Rosetta, el emulador que permitía ejecutar progamas compilados para PowerPC en equipos con microprocesadores Intel integrados.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios