ALERTAS | Noticias | 24 MAR 2010

Mozilla adelanta la nueva versión de Firefox 3.6.2

Los usuarios de Firefox ya pueden descargar del sitio Web oficial de Mozilla la versión 3.6.2 del navegador, que soluciona el problema de seguridad crítico encontrado en la versión 3.6.
Javier de Lorenzo

Si recientemente Mozilla confirmaba la existencia de un error de seguridad crítico en Firefox 3.6, la solución no se ha hecho esperar ya que la compañía ha adelantado en una semana el lanzamiento de su nueva versión, Firefox 3.6.2. Esta nueva versión soluciona dicho problema de seguridad, además de otros errores relacionados con la estabilidad del navegador.

Cabe recordar que esta vulnerabilidad de Firefox 3.6 la encontró hace un mes el desarrollador ruso Eugeny Legerov, empleado en la empresa de seguridad rusa Immunity, cuando advirtió de la ejecución remota de código por parte de terceros a través de esta versión del navegador.

Por otro lado, desde Mozilla afirman que algunas de las extensiones instaladas en la versión de Firefox 3.5 puede que no sean compatibles o precisen de actualizaciones para que funcionen a partir de la versión 3.6.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios