Nuevos dispositivos UTM Accelerator Series de Cyberoam

Los nuevos appliances de gestión unificada de amenazas Accelerator de Cyberoam multiplican, según la firma, por cinco el rendimiento del firewall y duplican el del ISP frente a otros modelos para pymes.

 

Como primeros modelos Accelerator Series, CR50ia y CR100ia aúnan una seguridad de red integral con un rendimiento de red significativo para las pequeñas y medianas empresas, asegura Cyberoam. Ambos ofrecen seis puertos 10/100/1000 Ethernet y funciones de firewall, VPN, IPS, antivirus, antispam, antispyware, filtrado Web, gestión del ancho de banda, gestión de enlace múltiple y generación de informes On-Appliance.

Según la compañía, los Accelerator Series, con su rendimiento a nivel de Gigabit, proporcionan la granularidad del control del usuario que se necesita para asegurar la protección completa tanto frente a las amenazas externas dirigidas contra el usuario como frente a las amenazas internas. Gracias a su elevado rendimiento, los administradores pueden garantizar la máxima seguridad a la vez que mantiene el alto rendimiento en la red de la pyme.

Con certificaciones en ICSA, CheckMark y VPNC, Cyberoam está presente en 55 países y ha recibido cuatro veces consecutivas la clasificación de cinco estrellas de SC Magazine por su galardonada familia de appliances UTM  basada en identidad.



TE PUEDE INTERESAR...

LEGISLACIÓN

Luz verde a NIS2

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones