ALERTAS | Noticias | 23 NOV 2012

PayPal bloquea a proveedores de Usenet

PayPal ha bloqueado el acceso a sus servicios a algunos proveedores de servicios de Usenet y ha congelado los fondos de sus cuentas ante la preocupación por la posibilidad de que estén infringiendo derechos de autor.
IDG.es

PayPal ha dado esta semana un paso más en su lucha contra los cyberlockers con el bloqueo a proveedores de Usenet a los que ha congelado sus fondos. Según apuntan desde TorrentFreak, PayPal ha decidido cortar sus servicios a cinco distribuidores de Usenet ante la preocupación de que pudiera existir una infracción de derechos de autor en la red. Además, PayPal también ha congelado las cuentas de estos proveedores entre los que se incluyen XSUsenet, EasyUsenet y Usenet4U.


En esta lucha que mantiene Paypal contra los cyberlockers y sitios BitTorrent, la compañía ha puesto en marcha cambios en sus políticas de pagos. Ahora, para poder aceptarlos, los servicios de alojamiento de archivos tienen que cumplir con una lista de demandas diseñadas para evitar la infracción de los derechos de autor y el uso de archivos digitales.


Se trata de una medida que no ha sido bien aceptada por los proveedores de Usenet ya que alegan no haber sido informados de la suspensión de sus cuentas y la congelación de sus fondos debido a la implantación de esta nueva política.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios