Sony, afectada por dos nuevos ataques

Parece que un intruso ha entado en So-net, filial de servicios de acceso a Internet de Sony, y ha robado tokens virtuales valorados en 1.200 dólares. Además, la firma de seguridad F-Secure ha descubierto un sitio de phishing hospedado sobre un servidor de Sony en Tailandia.

“Básicamente, estas noticias significan que Sony ha sido hackeada de nuevo”, según Mikko Hypponen, máximo responsable de investigación de F-Secure. “Aunque en este caso, el servidor afectado probablemente no es importante”, continúa Hypponen.


Estas noticias se producen un mes después de que Sony revelara una serie de ataques contra sus redes PlayStation Network y Sony Entertainment Online que han comprometido los datos de casi 100 millones de clientes.


Un portavoz de So-net, en declaraciones a Wall Street Journal, ha dicho que la brecha que se ha producido en la compañía probablemente no tenga relación alguna con los ataques sufridos por Sony con anterioridad.




So-net, propiedad de Sony, es un ISP que permite a sus clientes acumular puntos que después pueden ser utilizados para la compra de productos y servicios Sony. En el ataque sufrido por la organización, los intrusos han robado puntos propiedad de alrededor de 130 de sus clientes.


Noticias relacionadas:


Un ex hacker da su visión sobre el ataque a PlayStation Network 


 



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper