ALERTAS | Noticias | 08 AGO 2013

SV 9500 Y SV 9501, filtros de bloqueo 4G LTE de One For All

Tags: Actualidad
One For All acaba de anunciar los dispositivos SV 9500 y SV 9501 para antenas interiores y exteriores, “la solución definitiva contra el ruido provocado por los smartphones y demás dispositivos móviles”, asegura la compañía.
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de eliminar las “incómodas” interferencias del televisor emitidas por smartphones y otros dispositivos móviles, One For All acaba de anunciar nuevos filtros de bloqueo 4G LTE, que garantizan la recepción de una señal nítida y sin el más leve ruido.

El filtro SV 9500 es el indicado para antenas interiores. “Éste es cien por cien  compatible con todos los aparatos y receptores de televisión y cuenta con una banda de paso de 0,3-790 MHz. SV 9500 cuenta con dos conectores: el IEC hembra de entrada de antena y el IEC macho de entrada al televisor”.

Por otro lado, el filtro SV 9501 para antenas exteriores, también compatible con todos los aparatos de televisión y con una banda de paso de 0,3-790 MHz. “Este filtro, impermeable para garantizar la seguridad del dispositivo dispone de dos conectores hembra de entrada a la antena y al televisor”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios