ALERTAS | Noticias | 05 JUL 2011

Trend Micro mejora las capacidades antibotnet de Titanium Maximum Security

Trend Micro ha introducido la beta pública gratuita de la versión 2012 de su software Titanium Maximum Security. Además, la compañía se ha comprometido a aplicar descuentos a los usuarios de la beta cuando el paquete esté disponible, lo que ocurrirá antes de finalizar el año.
Marta Cabanillas

La beta de Titanium Maximum Security 2012 introduce algunas características interesantes, como protección basada en comportamiento mejorada y seguridad basada en reglas, además de una serie de nuevas tecnologías desarrolladas por Trend Micro para detectar y eliminar botnets y malware encriptado.

A pesar de las múltiples funcionalidades de este software, según Trend Micro, la mayor parte de su funcionamiento se apoya en la cloud, como ha ocurrido con versiones anteriores de Titanium para netbooks.

En el anuncio de la beta pública de Titanium Maximum Security 2012, Richard Ku, vicepresidente de Trend Micro, ha asegurado que el nuevo software protege los datos de los usuarios de los últimos ataques de malware, phising y medios sociales.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios