Estrategias

Un tercio de las empresas del sector de viajes desconfía de sus planes de recuperación ante desastres

Una tercera parte de los directores y usuarios de TI de las empresas del sector de viajes se manifiestan “inseguras” de que sus planes de recuperación ante desastres funcionen satisfactoriamente en caso de incidente.

Así lo revela un sondeo realizado por la firma City Lifeline entre los asistentes al encuentro Travel Technology, que también pone de manifiesto que el 17% no cuenta con ningún plan de recuperación ante desastres por considerarlo innecesario para su negocio.

En este sondeo, City Lifeline también preguntó a los asistentes al encuentro en qué invertirían este año sus presupuestos de TI, a lo que un 35% respondió que invertiría en instalaciones y equipamiento de centro de datos.

Un 34% considera como su máxima prioridad presupuestaria la mejora de sus sistemas de reservas online, mientras que un 20% asegura que invertirá en ampliar sus capacidades de soporte de móviles, dado el aumento de las reservas realizadas a través de este tipo de dispositivos. Únicamente un 10% espera dedicar parte de su presupuesto a combatir el creciente fraude online.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper