Ingecom suministra las soluciones de seguridad de la marca Rapid7
En virtud del acuerdo de distribución firmado con Rapid7, el mayorista proporcionará a los partners herramientas para detectar y evitar ataques avanzados, uno de los focos de mayor preocupación de las organizaciones de todos los ámbitos.
- Ingecom se muda a unas nuevas oficinas en Madrid y Lisboa
- Ingecom registra un crecimiento del 30 por ciento en lo que va de año
- Ingecom distribuye las soluciones de Bitdefender en España
- Ingecom consolida su catálogo con la oferta de seguridad de Websense
- Rapid7 y ForeScout combinan fuerzas para ofrecer una seguridad más eficaz

Ingecom refuerza su oferta de seguridad con una nueva marca. Se trata de Rapid7, un proveedor de soluciones para la seguridad de los datos, que el mayorista distribuye ya en la región de Iberia. Rob Attree, director de ventas de Rapid7 en EMEA, ha asegurado que "estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Ingecom, quién proporcionará a Rapid7 la plataforma y la experiencia necesaria para ayudar a mantener la demanda del mercado en Iberia”.
Entre las soluciones de Rapid7 que Ingecom añade a su catálogo figura UserInsight, una solución de análisis de intrusos que ofrece visibilidad del comportamiento de los intrusos en todo su ecosistema, desde los endpoints hasta la nube; Nexpose, una solución de gestión de la vulnerabilidad que ayuda a reducir la exposición a las amenazas; Metasploit y Metasploit Pro, que aumentan la productividad de los sistemas de ensayo de penetración, valida las vulnerabilidades y gestiona los conocimientos sobre las técnicas de suplantación de identidad; y AppSpider, que detecta automáticamente vulnerabilidades en una gran diversidad de aplicaciones.
"El acuerdo con Rapid7, líder en la seguridad de los datos y su análisis, proporciona a nuestros partners herramientas para detectar y evitar ataques avanzados, uno de los focos de mayor preocupación de las organizaciones de todos los ámbitos actualmente. Rapid7 nos permite cubrir un área de la ciberseguridad que no teníamos en nuestro catálogo en este momento”, señala Javier Modúbar, director general de Ingecom.