DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 19 JUL 2018

Atos se especializa en CASB para la nube híbrida

Maduran las soluciones CASB con las que las organizaciones pueden garantizar la protección de sus datos, la protección frente a amenazas, la aplicación de políticas de cumplimiento y la comunicación entre empleados.
Atos CASB
Redacción
De un tiempo a esta parte, con la gran proliferación de servicios ofrecidos en torno a las distintas cloud, las soluciones CASB (Cloud Access Security Broker) se han convertido en auténticos agentes de seguridad, que de alguna manera, garantizan el acceso a la nube de forma segura respetando las distintas políticas de seguridad desplegadas por cada compañía, además de garantizar compliance y gobierno TIC dentro de lo que es el uso correcto de estas aplicaciones en entornos corporativos. 
En este sentido, Atos apuesta por reforzar sus modalidades estos entornos con un nuevo servicio CASB pensado para empresas que disponen de unos entornos de configuración de nube híbrida. Valiéndose de la tecnología McAfee Skyhigh Security Cloud garantiza la protección de entornos de aplicaciones y datos almacenados en la nube.  
La elección de McAfee por parte de Atos como socio estratégico de seguridad, llega tras estudiar y comprobar cómo sus ofertas son compatibles y se encuentran alineadas a las de la compañía, con ofertas para servicios asociados al puesto de trabajo además de a la nube híbrida. Como explica Chris Moret, vicepresidente sénior de ciberseguridad de Atos, “nuestros 5000 expertos en seguridad nos permiten mejorar la solución de McAfee Skyhigh como una experiencia administrada de extremo a extremo para lo que demandan los clientes”. 
La agregación del servicio CASB a los SoC de Atos, otorga una única interfaz para asegurar los entornos de negocios, incluido los multicloud e híbridos. Desde McAfee, Rajiv Gupta, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de seguridad de McAfee, “la solución está diseñada en la nube para la nube, con capacidades robustas de detección y respuesta a amenazas”. 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios