Periférico
Seguridad

Check Point integra un nuevo gateway de seguridad en su appliance 61000

El nuevo SGM260 blade ha sido diseñado para proporcionar seguridad avanzada con un rendimiento escalable a centros de datos, proveedores de telecomunicaciones y de servicios cloud, convirtiendo al Check Point 61000 en el sistema de seguridad más rápido del sector.

check POint 61000

Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Security Gateway Module (SGM) 260 para el appliance 61000, que eleva el rendimiento a un nuevo nivel, duplicando la velocidad del firewall y del IPS hasta 400 Gbps y 130 Gbps, respectivamente. Además, el SGM260 blade también dobla la potencia de seguridad del 61000 hasta las 33.000 SecurityPower Units (SPU).

 

"A menudo las organizaciones se enfrentan al dilema de tener que elegir entre seguridad o velocidad, pero la protección y el rendimiento son igual fundamentales para asegurar los entornos de redes de alto rendimiento de hoy en día", explica Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. "La integración del SGM260 blade en nuestro sistema de seguridad 61000 de gama alta ofrece la potencia, la escalabilidad y el rendimiento necesarios para proteger el centro de datos del futuro”.

 

Con hasta 60 puertos 10GbE y hasta 8 puertos 40GbE, el SGM260 blade cuenta con la mayor densidad de puertos de cualquier gateway de seguridad, lo que permite una mayor segmentación y rendimiento. Esto a su vez proporciona a las organizaciones una mayor flexibilidad para implementar tecnologías avanzadas de seguridad Check Point, dependiendo de sus necesidades de red, permitiendo así el despliegue de cualquier combinación de protecciones de varias capas, incluyendo firewall, VPN, IPS, control de aplicaciones, filtrado de URL, antispam, antivirus, antibot, prevención de pérdida de datos, y emulación de amenazas.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper