Actualidad

El nuevo Sophos UTM Connected ofrece protección web completa

La última versión del appliance UTM Connected de Sophos incluye un módulo de protección web en el endpoint, permitiendo a los usuarios disfrutar de una navegación segura en cualquier lugar.

Ya está disponible Sophos UTM Connected, el appliance de seguridad para PYMES de Sophos, cuya última versión incluye la gestión de la protección UTM para el endpoint con la funcionalidad de filtrado Web in Endpoint, proporcionando con ello un mayor nivel de protección web para el usuario, se encuentre donde se encuentre.

Sophos UTM Connected combina la protección de la pasarela, el endpoint y las tecnologías desde la nube, una integración que proporciona a los administradores protección web completa y control de los dispositivos que se encuentren fuera de la red corporativa. Gracias a ello, las políticas de seguridad pueden ser actualizadas en todo momento y es posible acceder a los datos de los dispositivos protegidos casi en tiempo real. Para Chris Kraft, vicepresidente de gestión de producto de Sophos, “contar con una única solución que integre todas estas capas de protección también hace la vida más fácil a los nuestros partners a la hora de implementar la seguridad de sus clientes”.

Por otra parte, las nuevas características inalámbricas de Sophos UTM Connected permiten a las empresas ampliar y acelerar el acceso  VPN, con lo que se vuelve más rápido y seguro, siendo capaces de ampliar su cobertura  inalámbrica.

El módulo de protección web en el endpoint está disponible sin costo adicional para los clientes que cuenten con los appliances UTM Endpoint y Web Protection de Sophos.

Noticias relacionadas:

- Sophos presenta nuevas soluciones UTM empresariales

- Sophos ofrece seguridad completa para PYMES con UTM100



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper