Seguridad
Ciberseguridad
Windows 10

ESET anuncia la compatibilidad de sus soluciones con Windows 10

El próximo 29 de julio Microsoft lanzará de manera oficial Windows 10. ESET acaba de anunciar que sus soluciones de seguridad ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security son compatibles con la nueva versión del sistema operativo.

eset_generica

A pesar de anunciar la compatibilidad de las dos soluciones, ESET recomienda a todos aquellos usuarios que trabajan con versiones antiguas que las actualicen antes de instalar el nuevo sistema operativo. “Con ESET, todas las actualizaciones son gratuitas, por lo que no es necesario realizar pagos adicionales para contar con la última versión de nuestras soluciones”, recuerda Martin Semjan, director de productos de seguridad de consumo en ESET.

Para las empresas que han decidido actualizar el sistema operativo, ESET recomienda que descarguen las soluciones ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus al menos a la versión 5 o 6. “Todas las características de estos productos seguirán desempeñando sus funciones después de la migración, pero con las mejoras añadidas”, afirma Martin Kralik, director de productos de seguridad para Endpoint en ESET. 

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus son compatibles con Windows 10 desde la versión 7 en adelante. 



TE PUEDE INTERESAR...

Próximo Webinar en Directo

Contenido Destacado

Revista Digital

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: