DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 14 NOV 2012

Fortinet lanza la segunda generación de FortiASIC-SoC2

Tags: Actualidad
Fortinet presenta la segunda generación de FortiASIC-SoC2 que permite acelerar el rendimiento del hardware de seguridad de red en sus dispositivos FortiGate. Con ello la compañía ofrece una capacidad de cifrado diez veces mayor que con anteriores generaciones de dispositivos.
IDG.es

La firma especializada en seguridad de red de alto rendimiento, Fortinet, lanza al mercado la segunda generación de FortiASIC-SoC2, con la que imprime mayor aceleración al hardware de seguridad en dispositivos FortiGate seleccionados. De hecho, los nuevos FortiASIC-SoC2 ofrecen más del doble de capacidad de procesamiento general que su predecesor, el FortiASIC-SoC.


Y es que, la segunda generación de la arquitectura FortiASIC-SoC2 incluye un procesador compatible de doble núcleo ARM con velocidad de 1 GHz, 32 KB de caché de instrucción y datos, 256 KB L2 de caché y una interfaz de alta velocidad DDR3 SDRAM que soporta una tasa de datos de hasta 1333 MHz. Además, este nuevo paquete ASIC permite a los dispositivos de sobremesa ofrecer mayores niveles de aceleración y hardware IPSec y SSL para una protección y rendimiento mejorado y, al mismo tiempo, el FortiASIC-NP4 lite ofrece 4 Gbps de firewall junto con capacidades IPSec de cifrado y descifrado online, todo dentro de un único procesador.


FortiASIC-SoC2FortiASIC-SoC2 es el primero de un conjunto de novedades dentro de ASIC, la arquitectura propia de Fortinet, y que se anunciarán a lo largo de los próximos meses y con los que la compañía prevé ofrecer unos rendimientos en seguridad de categoría empresarial con un coste ajustado y un diseño del dispositivo más adaptado a redes pequeñas.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios