FortiSandbox ya está disponible como appliance virtual
FortiSandbox-VM tiene como objetivo extender la protección contra amenazas avanzadas a una creciente base de usuarios empresariales, permitiéndoles desplegar la tecnología sandbox de una manera fácil y asequible. Fortinet ya ofrecía su solución de sandboxing como dispositivo físico y en la nube.
- La facturación de Fortinet sube un 29% respecto al tercer trimestre de 2013
- Fortinet garantiza la seguridad de las medianas empresas con sus nuevos firewalls FortiGate
- Fortinet lanza seis nuevos productos de seguridad para el mercado retail
- Fortinet lanza un firewall con un rendimiento de 1 terabyte por segundo
- Los appliances de seguridad virtual crecerán un 18 por ciento anual hasta 2019

Fortinet ha anunciado que su solución FortiSandbox ya está disponible como un appliance virtual. FortiSandbox-VM permitirá a los clientes implementar fácilmente sandboxes de protección contra amenazas avanzadas (ATP) dentro de su infraestructura, en centros de datos dinámicos, y en localizaciones dispersas geográficamente.
"Sin lugar a dudas, la oleada de sofisticadas amenazas persistentes avanzadas y violaciones de datos de alto perfil han hecho a las empresas más conscientes de la seguridad que nunca", señala Tamir Hardof, vicepresidente de marketing de producto de Fortinet. "Los clientes quieren soluciones que sean a la vez eficaces y fáciles de implementar, y FortiSandbox les ofrece una detección eficaz de amenazas que aprovecha la experiencia y la innovación de FortiGuard Labs, así como la flexibilidad de estar disponible en formato físico, cloud, y ahora virtual".
FortiSandbox-VM cuenta con una nueva API para la integración con otras soluciones de seguridad de Fortinet. El primero de estos productos en aprovechar la API es FortiMail, con su nueva versión 5.2, que ofrece una mejor defensa contra los ataques del correo electrónico. Se espera que esta solución inteligente de protección contra amenazas avanzadas acelere aún más la rápida adopción de FortiSandbox más allá de los más de 3.000 clientes que ya utilizan la solución para proteger sus datos críticos de los ataques altamente sofisticados de hoy en día.