Actualidad

Fujitsu refuerza la seguridad biométrica de sus estaciones de trabajo

La nueva estación de trabajo móvil Fujitsu Celsius H730 es la primera en incorporar el lector de venas de la palma de la mano Palm Vein, un novedoso sistema de autenticación que optimiza la seguridad de los datos.

Fujitsu Celsius H730

Fujitsu ha presentado su nueva workstation móvil Celsius H730, un equipo que destaca sobre todo por incluir la tecnología Palm Vein creada por la compañía, un sofisticado lector de venas de la palma de la mano que es considerado como una de las tecnologías biométricas más prácticas y fiables del momento.

Con la solución Palm Vein, Fujitsu optimiza la seguridad de los datos de manera total, simplificando al mismo tiempo los procesos de seguridad a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros. Además, adicionalmente se pueden incorporar a la estación de trabajo Celsius H730 prestaciones de seguridad opcionales, tales como el Advance Theft Protection (ATP) o el sensor de huellas dactilares.



En cuanto a sus características técnicas, la nueva estación de trabajo Celsius H730 está equipada con un procesador Intel Core i7 vPro de cuarta generación y la segunda generación de la tarjeta Nvidia –Kepler-architecture graphics, proporcionando una gran funcionalidad, calidad, procesamiento y rendimiento gráfico. Asimismo, el equipo aporta a los clientes una gran ergonomía y flexibilidad gracias a su bahía modular.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS