G Data actualiza sus soluciones con nuevas tecnologías de seguridad
Disponible en abril, el nuevo paquete de actualizaciones de G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection asegura banca y compras online frente a todo tipo de malware.
- G Data y G4C se unen para luchar contra el cibercrimen
- G Data Antivirus para Mac protege los equipos OS X y las redes heterogéneas Windows y Mac
- G Data presentará en Mobile World Congress la app Secure Chat
- "Los troyanos bancarios continuarán siendo el malware más activo en 2015" G Data
- G Data actualiza sus soluciones de seguridad para empresas

La banca online y el comercio electrónico son dos de las actividades más frecuentes, de ahí que los cibercriminales concentren sus esfuerzos en desarrollar programas maliciosos especializados en hacerse con los datos de acceso a este tipo de servicios online. Para proteger a sus usuarios, G Data ha anunciado un nuevo paquete de actualizaciones de sus soluciones G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection, las cuales protegen en tiempo real frente a todo tipo de malware, incluso el desconocido, y aseguran banca y compras online.
Disponibles en abril de 2015, las actualizaciones incluyen el módulo BankGuard, una tecnología específicamente diseñada para combatir los ataques protagonizados por troyanos bancarios, conocidos o desconocidos; protección anti exploit, que bloquea los peligrosos exploits que aprovechan las brechas de seguridad de los programas no actualizados; y protección frente a keyloggers, que bloquea los conocidos como rastreadores de teclado. Estas tecnologías no están basadas en las tradicionales firmas de virus y, por tanto, no afectan al rendimiento del sistema.
G Data ha integrado asimismo en sus soluciones su tecnología USB Keyboard Guard, especialmente diseñada para proteger frente a la amenaza conocida como “BadUSB”, y la nueva función Browser Cleaner, que mantiene los navegadores libres de las molestas e intrusivas barras de herramientas y complementos no deseados, además de gestión de actualizaciones configurable, para evitar updates a través de redes 3G y 4G.